Skip to content

Recuerdos de la infancia

09/12/2010

¿Os acordáis de esta canción y todo lo que representaba para nosotros?

http://www.fileden.com/files/2010/9/13/2968460/canciones%20infantiles%20-%20abuelito%20dime%20tu%20%28heidi%29.mp3″

En mi caso, cuando veía Heide de pequeña, en casa teníamos la televisión en blanco y negro y cuando acababan de emitirlo, siempre lloraba; cosa que no acuerdo, aunque mi madre siempre me ha dicho, que los sofocos eran grandes y que quería ir con Heidi, ja,ja,ja, ahora me río, pero pensándolo bien creo que me solidarizaba con Heidi.

Además estos días no he parado de cantar canciones infantiles, ya que a mi sobrino de 14 meses le ENCANTAAAA las canciones, se pone tan contento y atento, que es una pasada, de ahí que me esté acordando de series y canciones de mi infancia.

No comments yet

Responder

