Skip to content

Juguetería pedagógica online

24/11/2010

Ludomecum es un web española con una gran gama de juegos didácticos y juguetes educativos, con más de 1500 juegos, ordenados por criterio pedagógico. Esta web también facilita información sobre el juego, juguetes y educación, para padres, madres, maestros, educadores, responsables de ludotecas, etc., sabiendo todos de su importancia para el desarrollo de las personas.

La web Ludomecum, se creó en el 2003 con orientación pedagógica, gracias al trabajo de un gran equipo, integrado por el Doctor Gonzalo Jover (catedrático de teoria de la educación de la universidad complutense de Madrid) y de la Doña Imma Marín (Asesora pedagógica de la Fundación crecer Jugando)

Los niños disponen de una ludozona en la que pueden seleccionar un personaje con personalidad propia, para participar en un juego llamado Melosetodo, donde responderán a preguntas relacionadas con el juego y si contestan correctamente en cada una de las secciones reciben un carné de experto.

Es un sitio donde se puede ver qué podemos regalar o si los juguetes que te han pedido tus hijos, sobrinos, etc., son adecuados, ya que muchas veces lo que pone en la etiqueta no es suficiente y si a esto, le añadimos la formación de los vendedores, pues aún peor. Por consiguiente tener a nuestra disposición una web de estas características, nos puede solucionar muchos problemas o dolores de cabeza y a la vez de saber que nuestros niños cuando juegan están aprendiendo.

Vía

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: