Skip to content

Cuentos, poemas, fábulas

18/11/2010

Aquí os dejo la web de hadaluna, la cual me ha gustado bastante, compuesta por cuentos de autores famosos, cuentos populares de diversos países, de hadas, leyendas y preciosos poemas.

Los cuentos, leyendas y poemas son para leer, no están compuesto de videos y  tampoco de fotos, sino más bien para que tú te lo trabajes con los niños.

Lo único que no me ha gustado demasiado es la música de la web y cada vez que eliges un cuento, etc. sale la misma música, pero por otra parte está muy bien para apredernos cuentos y luego contarlos a los niños, por ejemplo a la hora de ir a dormir, en el colegio, etc.

Vía

2 comentarios leave one →
  1. 25/11/2010 12:29

    Hola Laura:
    No he puesto ningún comentario antes porque es un tema que conozco mucho, aunque me ha llamado la atención esta página y la verdad que me ha encantado, me servirá de mucho para los pequeños monstruitos del centro y para mi en particular para recordar viejos cuentos o conocer nuevas leyendas de otras ciudades. Es muy educativo y lo que más me ha gustado que abarca las diferentes provincias de España y la variedad de culturas.
    Aunque desconozca sobre este tema, tu blog está muy elaborado y da gusto visitarlo, transmite dedicación y que te gusta lo que haces. Por lo menos mi humilde opinión y punto de vista.
    Enhorabuena!!

    • 25/11/2010 16:55

      Jo, Pilar pues muchísimas gracias y este campo es infinito, ya que cuando crees saber algo, salen nuevas cosas

Responder

