Skip to content

Proyecto pedagógico sobre Miguel Hernández

16/10/2010

La Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC), coordinado bajo la tutela del Ministerio de Cultura, y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez , recuerdan a Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento (Orihuela,  1942).

Dichas entidades han realizado un proyecto pedagógico, compuesto de una serie de materiales didácticos y trabajos, que ayuden a diseñar actividades en torno a la figura y la obra del autor de ‘El rayo que no cesa’.


Dicho material y actividades están incluidos en un Libro-Guía en dos volúmenes y una carpeta con trece carteles, además también está compuesto de un CD de audio con la locución de los poemas seleccionados

Durante los meses de septiembre y octubre la SECC y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez están distribuyendo los materiales didácticos en todas las comunidades autónomas, en más de 2.500 blibliotécas, de las cuales en Islas Baleares serán en 103.

También hay que decir que la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC) y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez han llegado a un acuerdo con el Instituto Cervantes, para que  se distribuya también en las bibliotecas de sus centros extranjeros.

Más info en euroexpress

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: